A quienes amamos la decoración y el diseño de interiores, nos encanta mirar fotos de espacios y casas y solemos coleccionar infinidad de imágenes en Pinterest, en Instagram, en el teléfono móvil o incluso con post its en las revistas.
Te habrá pasado que lejos de sentir cada vez más claridad, en realidad más te perdés porque te gusta todo y querés todo y entonces pasas a no saber lo que querés y dudas de todo y te cuesta tomar decisiones.
Porque vos tenés que tomar una decisión. Solo una para cada cosa. No miles.
Y ojo, yo soy de esas que colecciona fotos también y armo tableros para cada uno de mis proyectos porque creo que la inspiración a través de influencias es uno de los principales pilares para desarrollar la creatividad (junto con el conocimiento y la intuición).
Pero también sé (porque además lo compruebo una y otra vez en cada uno de mis cursos, con cada una de mis alumnas) que cuando desarrollamos la mirada y trascendemos la primera impresión que nos lleva a guardar esas miles de fotos y dejarla en el olvido, es cuando la foto nos está ayudando realmente y nos sirve como inspiración de verdad.
Entonces, en este video te voy a compartir algunas preguntas que te van a ayudar a profundizar la mirada para que puedas realmente aprender de las fotos y usarlas como fuente de inspiración.
Te invito a descargar mi guía gratuita “Método DiWOW” con el paso a paso de mi método para diseñar interiores sorprendentes.
Descubre los 8 pasos que harán que tus interiores tengan «ese no sé qué» que tienen las casas que enamoran a primera vista.
En este enlace te dejo el tablero de Pinterest en el que podés ver las fotos que usamos en el video