Estos son los próximos cursos de la Escuela

Programa Online

Convertite en tu interiorista personal

y diseñá tu propia casa WOW tal como la soñás

En este programa de 12 semanas aprenderás el paso a paso de mi proceso de diseño para diseñar con tus propias manos tus interiores soñados, aunque te dediques a otra cosa y pienses que la creatividad no es lo tuyo.

Es el método que desarrollé, durante más de 16 años de trabajo (¡y que uso actualmente!) para diseñar los interiores de mis proyectos. Te lo enseño de manera fácil y sencilla, pero profunda. Porque para transformar tu casa, primero tenés que transformarte vos.

PRÓXIMA EDICIÓN 2024

CURSO ONLINE EN VIDEO

Decora con detalles

Transforma tus espacios sólo con los detalles finales

Detrás de esas fotos que tanto te deslumbran en Pinterest y en Instagram no hay magiaHay una disciplina que se llama “estilismo”. Y esa disciplina se aprende.

En este curso te enseño todos mis secretos de interiorista para que tu casa tenga por fin ese «no se qué» que tienen las casas que enamoran a primera vista. Vas a poder aplicarlos vos misma una y otra vez en cada ambiente de tu casa. (Y hasta puede que tus amigas te pidan que las ayudes…)

ACCEDÉ AHORA MISMO

PROGRAMA ONLINE PARA PROFESIONALES

Vivir (bien) del interiorismo es posible

Aprendé a hacer un negocio rentable de esto que te apasiona

Pero para eso en necesario aprender algunas cosas que no nos enseñan en ninguna facultad ni en ninguna carrera y que representan el 80% de la posibilidad de éxito de nuestro negocio.

En este programa te enseño todo lo que aprendí en mis 20 años de carrera como arquitecta interiorista para que tu camino sea más fácil, más corto y, por sobre todo, más disfrutable.

PRÓXIMA EDICIÓN 2024